Menu

Cart

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Venta
· Condiciones del proceso de compra

Toda la información sobre los productos y el formulario de compra están escritos en español, por lo tanto, la contratación del servicio se realizará en este idioma. Para realizar la compra el cliente debe rellenar todos los campos del formulario de compra marcados con un asterisco como obligatorio que Flores Lucrecia necesita para la correcta prestación de su servicio. Al finalizar la compra el cliente recibirá en su correo electrónico un e-mail con el detalle de su compra. Si la compra se realiza telefónicamente y el cliente no dispone de correo electrónico puede solicitar que le enviemos un documento con el detalle de su compra por correo postal. Si el cliente es una empresa puede solicitar una factura indicando sus datos fiscales a realizar la compra. Flores Lucrecia archivará el documento de la compra, excepto los datos de pago, y estará a disponibilidad del cliente que lo solicite. Tras la realización de la compra el cliente podrá realizar cualquier rectificación sobre su pedido por teléfono, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del formulario de atención al cliente siempre que sea con suficiente antelación a la entrega del pedido (consultar política de cancelación).

· Condiciones de envío

El envío a domicilio no está incluido en el precio de los artículos. En función de la población donde se va a entregar tú pedido esistirá un suplemento adicional.

Envíos en Santander:

- Servicios Normales:
Realizamos envíos de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h y sábados de 10:00h a 14:00h. Flores Lucrecia se compromete a entregar con este tipo de servicio sus flores en el horario y fecha escogido por usted de la tabla de posibilidades que le ofrecemos. Pudiendo ser éste de lunes a viernes de mañana (10:00h a 14:00h) o de tarde (16:00h a 19:00h), y sábados de mañana.

Entrega de los pedidos y condiciones de reenvío por ausencia o error en los datos proporcionados:

Se considera que los pedidos quedan entregados en el tiempo estipulado, bien por reparto directo a la dirección especificada o cuando la persona esté ausente, mediante notificación sobre la disponibilidad del producto. Flores Lucrecia se compromete a mantener informado al cliente sobre el estado de su pedido y a acordar una nueva entrega con él sin coste adicional para el cliente. Si en este segundo intento tampoco se encontrara a la persona destinataria, los siguientes gastos de envío correrán a cargo del cliente. Si la dirección proporcionada por el cliente no es correcta o los datos facilitados no son suficientes para realizar la entrega de las flores de manera satisfactoria Flores Lucrecia se reserva el derecho de cobrar los gastos de reenvío ocasionados siempre informando, antes de proceder al reenvío, al cliente.

Flores Lucrecia se reserva el derecho a cambiar las flores o los materiales de decoración utilizados, o los complementos que acompañen al servicio, según la disponibilidad en tienda o la disponibilidad de las flores según la temporada.

· Política de cancelación

Si desea usted cancelar su pedido puede hacerlo comunicándolo a través de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamándonos por teléfono al 942 37 36 56 inmediatamente después de haberse efectuada la compra.
Para las cancelaciones fuera de este plazo, Flores Lucrecia no puede garantizar la devolución total del importe cobrado y se reserva el derecho a cobrar el importe de los gastos generados por la cancelación, siendo estos el coste del envío a domicilio y el valor de las flores enviadas.
El cliente puede solicitar hojas de reclamaciones en atención al cliente.

· Política de devolución

Flores Lucrecia garantiza la frescura y calidad de todos sus productos. No obstante si la satisfacción obtenida con nuestros servicios no fuera la esperada Flores Lucrecia se compromete a estudiar cada reclamación y actuará de la forma consensuada entre el cliente y Flores Lucrecia.
Las reclamaciones siempre serán tratadas con generosidad por Flores Lucrecia puesto que confiamos en que nuestros clientes actúan de buena fe. No obstante en caso de litigio los clientes deberán contactar primero con Flores Lucrecia para tratar de llegar a una solución amigable puesto que lo que busca Flores Lucrecia es la total satisfacción de sus clientes.
El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio, en caso de un defecto visible del pedido, y después de ser verificado y aceptado por el vendedor.
Por lo tanto cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador.
Si no se llegará a un acuerdo en el procedimiento arbitral entre las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados del consumidor.
El cliente puede solicitar hojas de reclamaciones en atención al cliente.

· Garantía de calidad

Flores Lucrecia se compromete a entregar un ramo respetando los colores, el diseño y los complementos al de la foto escogido en su pedido. Si por circunstancias ajenas a la voluntad de Flores Lucrecia no pudiera ser de esta manera, el compromiso es ponernos en contacto con usted por vía telefónica y/o correo electrónico para consultarle la posibilidad de cambio de producto. Si el contacto no pudiera ser realizado en tiempo suficiente para garantizar la entrega en fecha y franja horaria de su pedido Flores Lucrecia entregará un artículo igual en precio y calidad tratando de que se asemeje lo más posible al solicitado.
Flores Lucrecia garantiza la frescura y calidad de todos sus productos. No obstante si la satisfacción obtenida con nuestros servicios no fuera la esperada Flores Lucrecia se compromete a estudiar cada reclamación y actuará de la forma consensuada entre el cliente y Flores Lucrecia (Consultar política de devolución).
El cliente puede solicitar hojas de reclamaciones en atención al cliente.

· Política de privacidad y protección de datos

De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Flores Lucrecia respeta la privacidad del usuario y cumple con las condiciones más estrictas sobre protección de datos. Los datos personales que Flores Lucrecia recaba durante el proceso de compra, el formulario de atención al cliente son incluidos en un fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos. Este fichero es responsabilidad de Flores Lucrecia, CIF 13.910.994L. Y con domicilio social en la calle Vargas 57, 39010 (Santander).
Le informamos que todos los datos personales facilitados por los clientes en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web se utilizarán para prestar los servicios contratados por el cliente, para atender a sus peticiones, así como para enviar comunicaciones comerciales o información relevante sobre Flores Lucrecia. Excluyendo los datos facilitados de los destinatarios que solo se utilizarán para realizar la entrega correctamente.
Así mismo, en cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, sobre los datos facilitados y la recepción de comunicaciones, poniéndose en contacto: por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., rellenando el formulario de atención al cliente, o por correo postal al domicilio social citado anteriormente, en cualquier caso identificándose con un documento de identidad y detallando los datos sobre los que desea ejercitar sus derechos. Además, en cuanto a las comunicaciones comerciales electrónicas podrá darse de baja automáticamente a través del link "Darse de baja" y rellenando los datos solicitados.
También le informamos que Flores Lucrecia utiliza cookies, archivos que el navegador del usuario guarda automáticamente en su disco duro para mejorar y facilitar la navegación; en ningún caso los archivos -cookies- pueden leer información de su disco duro o archivos creados por otros sitios. Si no desea que su navegador acepte automáticamente cookies, puede cambiar esa condición modificando las opciones del navegador.

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 942 37 36 56 a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante nuestro formulario de atención al cliente.

Más en esta categoría: Politica de Privacidad »

Donde Estamos

FLORES LUCRECIA
C/ Vargas 57 39010 Santander Tfno. 942 373 656

 

Acceder o Registrarse